miércoles, 3 de julio de 2013

10 IMPRESCINDIBLES PARA ESTE VERANO

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Con esta primavera-verano que no llega, no paro de pensar en nuevos outfit para publicar y disfrutar con ellos del deseado calor, se pueda estar en una terracita, nos de el sol en la cara...  Estas son mis 10 cosas imprescindibles que yo quiero tener este verano en mi armario. Además creo que son prendas muy diversas y fácil para cualquier bolsillo. Algunas de ellas ya las he podido conseguir y forman parte de mi armario pero muchas otras aprovecharé ahora que empiezan las rebajas.
Las prendas están escogidas de estas tiendas: BLANCO, ZARA, STRADIVARIUS, PULL AND BEAR, H&M and  BERSHKA  

¿Cuáles son vuestros imprescindibles?













Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario