viernes, 21 de junio de 2013

VESTIDOS PARA MI GRADUACIÓN

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Publicación rápida y sencilla como todas ya sabéis, me he graduado recientemente de Técnico Superior de Integración Social.
Por obligación, aunque sin crear mucha molestia fui elegida para presentar el acto. Necesitaba un vestido elegante y a su vez algo informal. 
Debido a mi talla decidí ir directamente a una tienda donde no fuera más difícil coincidir con alguien y sobre todo que llegará a mi talla (44). En el corte ingles puedes encontrar todos los tallajes y sobre todo millones de estilos y colores. Yo no estaba emperrada en algo en concreto solo que no fuera de color negro, por los demás el que más me gustará.
Estos fueron algunos de los vestidos que yo me probé (No he podido encontrar las imágenes de algunos) y me gustaron.

ADIVINAR CUÁL FUE EL ELEGIDO 









Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. la verdad ponte algo de gasa que caiga!! y animate con colores mas fuertes
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Ya te seguí, sigue tambien mi blog!
    Un beso,
    Carolina
    http://actlikealadyfashion.blogspot.pt/

    ResponderEliminar