miércoles, 26 de junio de 2013

VESTIDO ELEGIDO PARA MI GRADUACIÓN

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


En realidad no se cuál es vuestra opnión de todos los elegidos para probarme, pero en definitiva me quedé a elegir tres: uno rosa liso con cremallera, el otro blanco con cremallera y el que realmente me enamoro el color beis con tela de saco.
Un gran detalle que se ha olvidado comentarios, los vestidos con la cremallera en la parte frontal, no la subía del todo, lo dejaba abierto para que hiciera su propio escote, así el look era más juvenil

Este fue el elegido por varias razones, me sentía muy cómoda, me veía muy femenina y elegante, pero sobretodo porque me sentaba como un guante, el corte del vestido favorecía mucho y tenía caída, y a su vez no marcaba.

LOS TRES SELECCIONADOS 





VESTIDO ELEGIDO







Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

1 comentario:

  1. son bonitos solo que los veo muy cerrados de arriba
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/
    por fa quita la verificacion de las palabras

    ResponderEliminar