viernes, 7 de junio de 2013

SANDALIAS PLANAS : SIEMPRE

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Hoy tengo para todos mis lectores una selección de sandalias planas para este verano, como ya sabéis intento buscar desde un módico precio hasta precios más superiores. 
Siempre debemos de buscar una sandalia que nos resulte cómoda para nuestro pie, ya que en primavera-verano sufren aún más y las heridas que nos pueden producir son bastante dolorosas.  
SIEMPRE BUSCAR LA COMODIDAD Y LA ELEGANCIA 









Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. me encantan las sandalias!!!
    yo las suelo comprar en el mercadillo xq son iguales y me salen mejor de precio
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil elección entre tantas.
      Pues ya me dirás donde y cual es el truquito.
      un besazO

      Eliminar