martes, 11 de junio de 2013

MOMENTO DEPORTIVO: HALA MADRID

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



Hoy os traigo recogido en imágenes mi gran diversión y pasión deportivo, mi gran equipo...
EL REAL MADRID.

Este domingo se celebró el "ENCUENTRO DE PEÑAS 2013" , y allí fui con una de mis amigas a disfrutar del día y a ver de jugar a los grandes veteranos y conocidos del Real Madrid. 

Como el tiempo esta a nuestro favor, otro outfit un poco más invernal, aunque con colores pastel. La verdad es que en la explanada de Valdebebas hacia frío, en el centro de Madrid con una simple camisa de manga larga podías estar.

Espero que os guste.








Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. Olé esa madridista!! Me encanta el pañuelo!!! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiese encantado ir, pero el deber es lo primero.
      Me lo compre en una tienda de tu pueblo =)
      un besazo

      Eliminar