viernes, 28 de junio de 2013

MI GRADUACIÓN

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




En realidad no se cuál es vuestra opinión de todos los elegidos para probarme, pero en definitiva me quedé el elegido en la anterior publicación.

Os quiero enseñar, algunas de las fotos de ese GRAN DÍA
Ha sido un momento muy emotivo para mí, y aún más tener la responsabilidad de presentar el acto con uno de mis compañeros de clase y de pupitre. Dos años que recordaré para siempre donde mi persona en gran parte ha destacado por ser la representante del ciclo como delegada y portavoz de mis compañeros, presentadora del acto y muchas de mis otras facetas fueron destacadas.
Pero sobre todo me llevo dos grandes amigos, que han demostrado durante todo este tiempo estar en lo bueno y en lo malo. Voy ha echar mucho de menos a mis otros dos integradores. 
No me quiero poner melancólica, otro dia dedicare el blog ha ellos.

VAMOS A LA MODA
El vestido es: corte ingles /  el bolso y la gargantilla: primark / los zapatos coral: Blanco / Complementos: Blanco, Disney & Lotus














Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)



1 comentario: