miércoles, 19 de junio de 2013

GRADUACIÓN DE MI HERMANO

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



¿Qué tal estáis?
Ya os dije que estaba muy ocupada, y la verdad es que ha sido a causa de los eventos sociales, que ha tenido en un periodo de tiempo toda mi familia.
Este año ha sido el final de algunas etapas de estudios por parte de mi hermano y mía.

Mi hermano se ha graduado de Bachillerato, al cual acudimos toda mi familia muy orgullosos de él.
Era un acto muy acogedor, y simple, no era obligatorio ir de traje, (y no le gusta nada arreglarse).
Por tanto se decidió por una camisa y un chino, así se sentía muy cómodo.
Todas sus prendas están compradas en el CORTE INGLES y las deportivas LE COQ SPORTIF

Ya que yo no era la protagonista, iba con un vestido del PRIMARK (Temporada 2012) adquirido para una comunión, un collar del mismo sitio y unos zapatos del BLANCO.
El tiempo no nos acompañó y tuve que ponerme una blazer beis de ZARA







 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


1 comentario:

  1. Enhorabuena! me gustan tus looks...y con este estabas genial. Besos.www.chicachic@blogspot.com

    ResponderEliminar