lunes, 10 de junio de 2013

BODA REAL

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


¿QUIEN HA DICHO QUE LOS FINES DE SEMANA SON PARA DESCANSAR? 
QUE VENGA A MI Y ME LO EXPLIQUE

Un fin de semana, que se planteaba tranquilo ha sido un no parar en casa continua, si es que estoy supercansada. No he tenido tiempo para mi en absoluto y lo necesito.

Simplemente ha sucedido un acontecimiento real, la boda de Magdalena de Suecia, algo que ha mi me ha impactado muchísimo como en todos los acontecimientos reales con el atuendo de las damas que acuden a la celebración. Por eso os he realizado un pequeño reportaje de imágenes con las mejores vestidas,según mi criterio y gustos. (No están colocadas en orden de preferencia por gustos, sino como se han cargado)

PREVIA DE LA BODA 








BODA









Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. me gusta el vestido de la hermana y le ultimo de la entrada es precioso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de la hermana es el más bonito de todos.
      Me he enamorado de ese.
      un Besazo

      Eliminar