miércoles, 22 de mayo de 2013

SALAMANCA FOREVER


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




¿Que tal estáis queridos lectores?
Perdón por estar tanto tiempo sin actualizar, pero la realidad es que estoy en la etapa final de mis estudios como integradora social. Y estoy constantemente preparando el proyecto, la memoria final, documentos,... vamos un montón de papeles, QUE PROVOCAN EN MI UNA BOMBA DE RELOJERÍA.
Siento mucho deciros que durante un tiempo, voy a dejar de publicar todos los días (o casi todos) como estaba haciendo hasta ahora,  crearé nuevas entradas dos o tres veces a la semana, hasta que mi vida se vuelva a ordenar.

Después de soltaros todo el rollo, una de mis amigas me propuso irnos este fin de semana pasado a Salamanca a desconectar y sobre todo cambiar de aire. Y allí estuvimos, la verdad es que no nos hizo buen tiempo por tanto solo salimos el domingo, y nada aquí os dejo la recopilación de fotos.











Jersey: EL CORTE INGLES
Blazer: ZARA
Short: PRIMARK
Zapatos: MUSTANG
Reloj: JOYERIA LOCAL
Pulseras: TIENDAS DE SALAMANCA
Pañuelo: REGALO
Bolso: TIENDA LOCAL
Gafas: VANS

Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario