jueves, 23 de mayo de 2013

RED CONVERSE


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



¿Que tal estáis queridos lectores? Ya estamos casi a fin de semana una días y podremos disfrutar del descanso. Seguro que ya estamos deseando que llegue, pensaremos que vamos ha hacer y planeando como aprovecharlo.

Como ya os dije estoy de papeleos, vamos la realidad es que haciendo el proyecto de fin de prácticas y la memoria de evaluación, por tanto utilizo ropa cómoda mientras que estoy haciendo mi trabajo. 
Debo reconocer que no soy mucho de llevar deportivas, pero las converse siempre me han gustado y al conjuntar   esta prenda con camisa y bolso hace el look más formal, y sobre más YO.








Chaleco: PRIMARK
Jeans: PRIMARK
Camisa: H&M
Zapatos: CONVERSE
Reloj: DISNEY
Pulseras: LOTUS / TIENDAS DE SALAMANCA
Pañuelo: TIENDA LOCAL
Bolso: TIENDA LOCAL
Gafas: VANS


 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

6 comentarios:

  1. que guapa! me gusta mucho el bolso
    SORTEO FIRMOO EN MI BLOG
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.Es muy ponible y lo tiene muchísima gente en todos los colores.
      un besazo

      Eliminar
  2. me aprece q estas guapisima!!!
    las converse son muy muy comodas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La verdad es que si y dan un look más informal.
      Estoy en busca de una converse bajas en blanco.
      Creo que es mi próxima adquisición.
      un Besazo

      Eliminar
  3. guapa!! te he nominado a los premios BBA!! pasate por mi blog para seguir los pasos, y mucha suerte! :D

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias, ya lo habia recibido en otras ocasiones pero me sigue ilusionando. Espero que todo merezca la pena por dar a conocer nuestros blog. Te he visitado y ya soy una seguidora más
      un besazo

      Eliminar