miércoles, 15 de mayo de 2013

MUCHÍSIMAS FELICIDADES


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Realmente tenía la necesidad de preparar una entrada diferente, si he estado hasta el último momento en publicar esto, pero al final la entrada preparada de moda la dejamos para mañana.

________MUCHÍSIMAS
FELICIDADES________

Hoy cumple años una persona muy especial para mi, ha sido durante muchos años un pilar muy importante en mi vida, y aún lo sigue siendo. Él no pertenece ha este mundo por tanto no creo que lea todo lo preparado, pero siento la necesidad de escribir todo lo importante que es para mi.
Llevo muchos años celebrando cada cumpleaños con él, y este año por ciertos motivos no va ha ser como siempre, pero espero celebrarlo como siempre.
Recuerdo su primer cumpleaños con mi compañía como si fuera ayer, y de eso ya hace 4 añitos, celebraciones familiares y con amigos, que hicieron de ese día momentos inolvidables.
Le deseo lo mejor en este mundo, seguro que tiene un montón de regalos, y por supuesto alguno mío, pero el mayor regalo que puede tener es ser feliz, rodeado de la personas que más quiere.
Cada año cuando cumplimos un año más nos proponemos unas metas nuevas, y espero que las que él se proponga supere todas. Que pueda seguir viendo como va creciendo y supera todo (aunque ya tenga 23 añacos)




Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

1 comentario: