lunes, 15 de abril de 2013

VERDE ESPERANZA Y PRIMAVERAL

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


¿Que tal el fin de semana?
Al final el mio a sido para disfrutar de mi misma, cuidarme y descansar que realmente me hacia mucha falta, porque mi vida es un sin parar constantemente. Y el domingo fue tarde de cañas con amigos y la tradicional cena de domingo con una de mis amigas.

Por fin os puedo traer outfit primaverales, ya en mi tierra a empezado a salir el sol y tenemos temperaturas muy agradables.
Ya empiezan a aparecer colores muy veraniegos y estampados coloridos.
¡ NECESITÁBAMOS YA ESTO EN NUESTRAS VIDAS !

Empezamos una nueva semana, y os deseo que os vaya todo bien. Afrontemos el lunes con muchas fuerzas. 










Camisa: Mercadillo
Cardigan: BLANCO
Falda: STRADIVARIUS
Manoletinas: MUSTANG
Pañuelo: Puesto de feria Pulsera: BIMBA & LOLA
Reloj: PRIMARK
Chaleco:PRIMARK
Gafas: PRIMARKBolso: PRIMARK



 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario