lunes, 29 de abril de 2013

SÚBETE A LA MODA DE LAS RAYAS


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



¿Qué tal el fin de semana?
Supongo que para muchas de nosotras pasado por agua, pero eso no nos ha impedido hacer nuestros planes. Al final este fin de semana pude ir de compras, que en una publicación de esta semana os enseñaré mis nuevas adquisiciones, aunque la verdad no es que hayan sido muchas.
Para mi este fin de semana ha sido tranquilito, para mis costumbres como ya sabéis.

Este es el look que elegí para pasar una tarde de compras, fue cuando empezaron ha bajar las temperaturas, pero yo no me quería resistir a dar un toque de color.
Como ya sabréis muchas de nosotras hemos hablado que esta de tendencia "las rayas blancas y negras", y esta claro como no me iba a apuntar yo a esta. Está camisa ha sido un boom en mi armario, porque además de que buscaba una, ha sido un regalo por mi fin de prácticas de una amiga. 








        Camisa: REGALO
Cardigan: BLANCO
Short: PRIMARK
Zapatos: PRIMARK
Cinturon: PRIMARK
Reloj: JOYERIA LOCAL
Pulseras: PRIMARK
Pañuelo: PUESTO DE FERIA (REGALO)
Bolso: PRIMARK
Gafas: CAROLINA HERRERA


 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario