viernes, 26 de abril de 2013

SIEMPRE FORMAL

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



HOY ES VIERNES =)

Hoy os traigo un outfit mas formal con prendas principalmente básicas de nuestro armario.
Son prendas muy cómodas para cualquier momento, yo fui de comida con una amiga y a pasar todo la tarde fuera de casa,  disfrutando de las terrazas el buen tiempo y sobre todo ver las motos.
Ya sabéis que principalmente mis outfit son de día.

Como os dicho en muchas ocasiones aprovechar el fin de semana al máximo para hacer de todo, descansar, estar en familia y con amigos. Pero para mi este fin de semana creo que va a ser para ir de compras, aprovechar del solecito en las terrazas tomando algo y pasármelo genial .











Camisa: H&M
Short: PRIMARK
Zapatos: MUSTANG
Reloj: JOYERIA LOCAL
Pulseras: SFERA
Collar: BRIGITTE BIJOU
Pañuelo: TIENDA LOCAL
Bolso: TIENDA LOCAL
Gafas: VANS


DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA 



 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. tienes unas piernas preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por el piropo,
    por fin se ve algo de resultado las palizas el gym
    Un Besazo

    http://trendingvergona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar