miércoles, 17 de abril de 2013

Regalos y Detalles de BBC-> Bodas, Bautizos y Comuniones

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

Muchas de vosotras estaréis preocupadas porque empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Y seguramente, alguna tenga el honor de ser para de la organización de algún evento sino es el nuestro propio. 

Quería daros ideas originales y atrevidas para que hagas de ese día un día inolvidable simplemente con pequeños detalles de originalidad.
 Y por supuesto que se puedan aplicar a cualquier tipo de evento.

Las tres primeros collages son imágenes de regalos originales sin distinción de hombre y mujer.
Simplemente son unas gafas grabadas con la fecha del evento y el nombre, lo segundo es calzado (A quien no le duelen los pies cuando llevas horas y horas de eventos) pues son chanclas, bailarinas y alpargatas. Y por último son regalos dulces.






Los dos siguientes collages son regalos más comunes en algunos eventos, pero le podemos dar un toque de distinción además de que son útiles para los invitados. Y son detalles agradecidos y socorridos.




Las siguientes son objetos para agradar y divertir a los invitados durante la velada, y a su vez la cámara fotográfica te servirá para recopilar imágenes de muchos momentos en los que por ser el anfitrión te has podido perder. Al igual que las chapas con frases graciosas sobre dichos en los eventos y además informativos para saber porque parte vienen.
Y el kit es un detallazo que los más fiesteros agradecerán al día siguiente.





Y por último para ambientar la fiesta, además de que es la moda ahora en todos los eventos el photocoall con sus respectivos complementos para hacer fotos más originales, graciosas y divertidas. 







Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

1 comentario:

  1. estoy buscando Ideas para bodas y la verdad que las de las gafas me parecio muy hermosa!

    ResponderEliminar