lunes, 1 de abril de 2013

PARA EL FRÍO ESTAR ABRIGADA


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




¿Qué tal la Semana Santa? ¿Habéis disfrutado de las vacaciones?
La verdad, son días que vivimos intensamente si participas en ella, y realmente lo ultimo que se hace es descansar. Hoy una entrada rápida, porque yo tengo un día mas de vacaciones y lo pienso aprovechar en descansar y no hacer nada de nada.

Tengo un outfit de los días que disfrute en la casa rural, es cómodo como ya os he dicho alguna vez más a ver paisajes y pueblos. Hacía frío pero no exagerado. 
A mi me gusta ir mucho en pantalones cortos, vestidos y faldas, aunque haga frío porque son prendas que me hacen sentir bien, que hes algo muy importante para nosotras mismas.








Chaqueta: EL CORTE INGLES
Camisa: BLANCO
Pantalones: SPRINFIELD
Gorro: REGALO DE REYES
Bufanda: BLANCO
Reloj: PRIMARK
Cinturón: PRIMARK
Zapatos: CALZADOS PLAZA (Tienda Local)


Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario