miércoles, 24 de abril de 2013

MI SEGUNDO PREMIO BEST BLOG


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

¿Qué tal estaís? Perdón por no poder actualizar ayer, pero la verdad es que estoy acabando un proyecto profesional y ando liada la verdad.

Esta mañana abrí el correo como todos los días nada más llegar al trabajo y tenía un correo de una blogger diciéndome que tenia una sorpresa en su blog. Y así ha sido he vuelto a recibir el premio BEST BLOG. La verdad que aunque solo sea el segundo premio que recibo me alegra y anima para seguir adelante con este proyecto. 
Oye aunque también me gustaría recibir cualquier otro premio que ronda por algunos blog (indirecta para que me nominéis jaja).

Mi máximo agradecimiento a     http://hormigarimia.blogspot.com.es/    por su nominación a este premio.



MIS PREGUNTAS Y MIS RESPUESTAS:
1. ¿De donde eres?
Soy de Fuensalida, un pequeño municipio de Toledo.

2. ¿Porque tienes un blog?
Necesitaba algo diferente en mi vida, quería realizar cambios y algo que me motivará. Desde muy niña me empezaron a gustar los tutoriales de moda y belleza del youtube, hasta que conocí el mundo blog que me apasiono y engancho mucho más. Llegado a un punto que me plantee que mi motivación fuera crear mi propio blog y por eso estoy aquí.

3. ¿Cual ha sido el mejor detalle que te han hecho?
He tenido millones de detalles de una persona muy especial en mi vida, y la verdad que a cual mejor de todos ellos, no sabría decidirme por uno en concreto. Me quedó con todo los vividos durante ese período de mi vida. 

4. Último libro leído:
La última noche en Los Angeles.

5. Última película vista:
Sexo en Nueva York (Este domingo con mi mejor amiga, se que no es nueva pero a las dos nos encanta)

6. ¿Algún proyecto pendiente?
Muchos proyecto pendiente, tanto a nivel personal como profesional, pero actualmente me planteo acabar lo empezado y continuar con lo planteado.

7. Estación preferida del año:
Verano, sin dudarlo

8. De pequeña. ¿Qué querías ser de mayor?
Desde muy niña me ha gusta el ámbito de servicios socioculturales y a la comunidad en todas sus escalas, y la verdad es que he llegado a ello, soy integradora social y espero ser futura informadora juvenil.

9. ¿Tienes animales en casa?
Si

10. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer?
Levantarme de la cama todas las mañanas cuando suena el despertador.

11. ¿Qué sitios te gustaría visitar?
Italia,Venecia, Grecia, Paris, Londres, Nueva York, Punta Cana, Rivera Maya, ... Todos aquellos lugares especiales y maravillosos de nuestro planeta.


MIS NOMINADOS:
Como ya he recibido el premio en otra ocasión esta vez no voy a nominar a ningún blog, ya que serían otra vez los mismos. Lo siento mucho.




Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario