viernes, 12 de abril de 2013

Mi color preferido.... ROSA =)

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




HOY ES VIERNES =)
Siento mucho que la publicación de hoy sea más breve de lo normal. 
Hoy os traigo un outfit más primaveral con todos pastel y colores llamativos.
Os sirve para una noche tranquila con un tacón rosa o azul, pero a su vez para disfrutar de un día de sol en familia con amigos como fue mi caso.

Como os dicho en muchas ocasiones aprovechar el fin de semana al máximo para hacer de todo, descansar, estar en familia y con amigos. Pero para mi este fin de semana creo que va a ser completo para dedicármelo a mi misma que realmente me hace falta. Aunque ya me conocéis y luego soy de las que no paro por caso y estoy constantemente haciendo cosas.








Camisa: H&M
Cardigan: BLANCO
Leggings: ZARA
Zapatos: MUSTANG
Reloj/Pulseras: PRIMARK
Collar: REGALO DE REYES
Gafas: CAROLINA HERRERA


DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA 



 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


1 comentario: