lunes, 22 de abril de 2013

LO QUE MÁS ME GUSTA...



¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

¿Qué tal el fin de semana?
El mío la verdad es que ha sido muy agradable, mejor de lo que me esperaba y como de costumbre un sin parar.
Por primera y espero que no sea la ultima se realizo la Feria de Abril en mi pueblo, estaba llena de ambiente y de gente. Además el tiempo nos acompañó durante todo el fin de semana y fue espectacular.

Mientras recopilo todas las fotos de los looks del fin de semana para crearos nuevas entradas en el blog (Espero no tardar mucho), os tengo otra publicación de lo que más me gusta de estas últimas semanas, además llevaba tiempo sin realizar una entrada de esta categoría, son de Blanco, H&M y Stradivarius, con la incorporación de dos nuevas tiendas que nunca había puesto anteriormente en el blog.
Estas son sus ultimas novedades elegidas a mi gusto de sus respectivas pág. web   
Estas son mis prendas seleccionadas:


STRADIVARIUS













____________________________________

H&M








____________________________________


BLANCO













ESPERO PODER COMPRAR ALGUNAS DE ESTAS PRENDAS =)

Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

2 comentarios:

  1. Hola!! pasate por mi blog que tengo una sorpresa para ti!
    http://hormigarimia.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya fuí nominada hace poco tiempo por otra blogger.
      Me alegro mucho de volver a recibir este premio.
      un besazo

      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar