viernes, 19 de abril de 2013

JEANS ESTAMPADOS

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



HOY ES VIERNES =)

Hoy os traigo un outfit muy sencillo con prendas principalmente básicas de nuestro armario.
Principalmente la prenda que quería destacar del look son los pantalones, es lo último en esta temporada los jeans estampados, y bueno resulta fácil de combinar con una camiseta, jersey o cualquier prenda sin estampado.
Os sirve para cualquier día, pero a yo me lo pondría para salir desde por la mañana y no llegar a casa hasta las mil.

Como os dicho en muchas ocasiones aprovechar el fin de semana al máximo para hacer de todo, descansar, estar en familia y con amigos. Pero para mi este fin de semana creo que va a ser para ir de compras, aprovechar del solecito en las terrazas tomando algo y a lo mejor algo de fiesta, que ya va siendo hora salir a pegarse unos bailes buenos.








Blazer: ZARA
Camiseta: PRIMARK
Jeans: PRIMARK
Zapatos: TIENDA LOCAL
Reloj: PRIMARK
Pulseras: SFERA
Collar: TIENDA LOCAL
Pañuelo: STRADDIVARIUS
Bolso: PRIMARK
Gafas: VANS


DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA 


 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias =)

      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. me encantan los pantalones!!!1
    tienes una nueva seguidora un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y hacerte seguidora,
      espero que te guste mi blog y las próximas publicaciones
      Bienvenida =)

      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar