miércoles, 3 de abril de 2013

CON TONALIDADES AZUL


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




¿QUÉ TAL ESTÁIS QUERIDOS LECTORES?
Mi incorporación al trabajo tras una vacaciones, ha sido mejor de lo que pensaba, creía que lo iba a llevar peor, hoy empezamos un nuevo día y quiero que sea bueno.

Tenía todavía un look de la última escapada rural, por tanto hoy va a ser esa mi publicación y espero que sea de mis últimos outfit de invierno, porque ya quiero ponerme colores alegres y apropiados para esta temporada de primavera, aunque la lluvia todavía nos acompaña.

FELIZ MIÉRCOLES A TOD@S  









Chaqueta: EL CORTE INGLES
Camisa: H&M
Cardigan: BLANCO
Leggings: ZARA
Zapatos: CALZADOS PLAZA (Tienda Local)
Gorro: REGALO DE REYES
Pañuelo: EL CORTE INGLES
Reloj/Pulseras: PRIMARK
Bolso: BOLSOS DELUXE (Tienda Local)
Gafas: CAROLINA HERRERA



Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)








1 comentario:

  1. Un conjunto ideal para los dias de lluvia

    http://laramontolio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar