martes, 2 de abril de 2013

LO QUE MÁS ME GUSTA...


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

¿Qué tal la vuelta a la rutina?¿La incorporación al trabajo o estudios?
El mío la verdad es que no ha sido hasta hoy , mañana ya os contare como me ha ido el día de hoy.

Mientras recopilo todas las fotos de esta semana para crearos entradas en el blog (Espero no tardar mucho), os tengo otra publicación de lo que más me gusta de estas últimas semanas, además llevaba tiempo sin realizar una entrada de esta categoría, son de Blanco y ZARA, la verdad es que es una de mis tiendas más visitas tanto en locales como en online. 
Estas son mis prendas seleccionadas:


ZARA







 







BLANCO















ESPERO PODER COMPRAR ALGUNAS DE ESTAS PRENDAS =)

Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

1 comentario:

  1. Hola guapísima! me gusta mucho tu blog, te sigo desde ya!!
    Me encantan las prendas que has seleccionado, sobre todo la chaqueta estampada de Blanco, es preciosa!

    Un besito desde www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar