martes, 9 de abril de 2013

A.P.S.

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!

 

¿Qué tal empezasteis ayer la semana?
Como ya os dije ayer, hoy os iba a contar un poco la sorpresa que recibí el sábado por la tarde.

Yo no soy muy fanática del fútbol, en mi casa hemos sido todos del mismo equipo, y bueno veía algunos partidos importantes, pero desde hace un año aproximadamente, veo todos los fines de semana el fútbol con una de mis amigas.  Tuvimos la genial idea de ir a ver un partido algún estado que nos pillará cerca y por supuesto a precio asequible para nuestros bolsillos.

Por unas situaciones u otras, llegamos a la conclusión de ir este sábado pasado al Santiago Bernabeu, es mi equipo y jugaba contra el Levante. 
Mi mayor sorpresa fue, que mi mejor amiga me regalo la entrada.

Yo la quiero agradecer por todo lo alto el maravilloso gesto que tuvo conmigo.
Ella sabe perfectamente que la he ayudado en todo lo posible cuando me ha necesitado y que siempre lo seguiré haciendo porque a mi no me cuesta ningún trabajo, y ni siquiera como ella dice "Tiempo"
Últimamente somos como dos gemelas, (Anecdota: durante un periódo de tiempo largo nos llamaron "Las virtudes" ) que vamos para todos los lados juntas, tenemos muchísimas cosas en común y es un pilar importante que para nada del mundo quiero que flaquee.

Para mi la amistad con ella, se puede decir que es de las de verdad, tengo mucha confianza para contarla y pedirla consejos o favores, porque su opnión es sincera en todo momento (para lo bueno y lo malo). Y muchas cosas ya se lo que me puede contestar pero realmente necesito decirlo. Por no hablar de la complicidad, decimos muchas cosas a la vez, que cuando estamos entre amigos son momentos divertidisimos. Desde el principio de nuestra amistad he tenido mucha afinidad con ella, de las pocas veces desde el inicio con una persona, pero ella especial.

Que pase lo que pase quiero que siga formando parte de mi vida, que sigua siendo una de mis mejores amigas y que este maravilloso regalo, no se me va a olvidar en la vida.


MUCHAS GRACIAS POR TODO


 LAURA & VERO  

Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

1 comentario:

  1. Me alegro mucho!! yo tb voy esta semana a ver al MAdrid.

    un bsiito guapaa

    ResponderEliminar