viernes, 15 de marzo de 2013

SEXO EN NUEVA YORK

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!





Siento mucho mi retraso de hoy, estoy teniendo problemas con Internet y no me deja preparar una buena actualización del blog como tenía pensado. 
Pero bueno ... AL MAL TIEMPO BUENA CARA. 
Acabo de preparar en media hora una publicación que espero que os guste tanto como a mi.

Seguro que millones de chicas han visto esta película, pero para cualquier blogger apasionada de la moda a marcado un antes y un después. 
Gracias a estas 4 mujeres y sus estilos aprendí a apreciar y valorar este mundo. Han sido una inspiración y son admirables. 
Cada vez que vuelvo a ver cualquiera de las dos películas encuentro un detalle diferente sobre su moda.

Tengo una posible buena noticia, tal vez en el mes de Junio viaje a Marrakech con unos amigos, y me acorde de la película "Sexo en Nueva York 2". Copiaré alguno de outfit si logró irme a ese viaje. 

ESTE POSIBLE VIAJE ME A INSPIRADO EN ESTA PUBLICACIÓ

 












DISFRUTA DE CADA MOMENTO 


Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


1 comentario:

  1. Ya estoy por aquí también!!!
    Si digo que no he visto ni un sólo capítulo de Sexo en Nueva York, igual no se lo cree nadie!! jejeje algún día me pondré a ello...es que hay tantas series, que no da tiempo a ver todo!!!

    Saludos!!!y buen finde!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar