viernes, 8 de marzo de 2013

Rumbo a.... NAVALUENGA

Buenos días:

¡¡¡Por fin llegamos al fin de semana¡¡¡.


Tengo muchas ganas, ya que tengo planeado tres días diferentes. Me considero una persona viajera, porque me gusta estar de una lado para otro aunque solo sea a 1 hora y media de casa. Son momentos en los que cambias de aire y te viene bien disfrutar de otros ambientes y por supuesto de la compañía.

En mi último viaje a Salamanca decidimos ir a una casa rural, que nos pillará en un punto medio a ambos, nos decantamos por este pueblo Navaluenga y en su búsqueda encontramos esta preciosa casa. No cabe duda de porque nos decidimos por este alojamiento, es preciosa. Toda completa de detalles rústicos que hacen el lugar más acogedor.

Queremos que este fin de semana sea completo: momentos de relax, conversaciones junto a la chimenea, salidas por el pueblo, medios días de cañas y tapas, y por supuesto estas todas juntas y disfrutar unas de otras.












Casa Rural "El mirador de Alberche I"
Localidad: Navaluenga
Pag. Web: www.gredosruralnavaluenga.com/
Propietario: Nieves Carrasco
Tlf.: 6151104499

En mis próximas publicaciones:

  • ¿Qué me he echado en la maleta? 
  • Mis opiniones del lugar y alojamiento
  • OUTFIT RURALES

Tengo la idea de aprovechar el entorno para realizar las fotos para el blog, aunque debo de advertiros que tengo en duda la publicación del Lunes. Todo esto lleva una preparación y este fin de semana esta OCUPADA =)

OS DESEO FELIZ FIN DE SEMANA
Un beso. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario