miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Qué me lleve en la Maleta ?


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


En esta época del año muchos de nosotros aprovechamos para hacer pequeñas escapadas en familia o amigos. Por la fechas que son elegimos siempre sitios fríos cerca de la montaña. Yo iba con mis amigas a tener un fin de semana de relax, pero no resulto ser eso, todo lo contrario, estuvimos todo el día danzando de un lado para otros, e incluso decidimos salir de fiesta en el pequeño pueblo donde nos alojábamos, esta claro que yo no iba preparada para una noche así pero lo pudimos solucionar con unos pantalones, camisa y tacones de una amigas (Mil gracias por la salvación).

Aquí os traigo una recopilación de imágenes de todas las prendas que me lleve a este viaje. Espero que os sirvan y animaros a salir algún fin de semana, os lo recomiendo











Gracias por vuestras visitas y comentarios de antemano.
Un Beso

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Claro que te sigo, te espero tambien a ti de seguidora en mi blog... jejeje
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡ por su puesto que soy seguidora tuya y que te tengo en mi lista de blog favoritos.
      BesiitOs

      Eliminar
  2. Todo eso te entraba? El jersey de rayas de HM es monisimo!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se como lo hice, pero tenia una maleta muy pequeña, es todo de maña. Gracias es el jersey es de hace un par de temporadas. Pero es monisimo y siempre cuando sale el sol queda genial.

      Gracias por unirte a mi blog.Espero muchas visitas tuyas y que te siga gustando
      Un beso

      Eliminar