miércoles, 20 de marzo de 2013

MIS NUEVAS ADQUISICIONES

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Hoy os traigo mis últimas adquisiciones, como ya sabéis el domingo estuve de shopping. 
La verdad es que no fue recorriendo tiendas como es mi costumbre, directamente iba a lo que necesitaba comprarme y lo poco que me compré fue porque estaba en esa tienda ya.

La verdad es que para mi Primark es una de las tiendas que más visito y más compro, además de por sus bajos precios en los productos por su tallaje. Yo soy una chica normal de piernas y cintura (Tirando a estrecha)  pero soy amplia de espaldas con bastante pecho y tengo dificultad en al vestirme la parte superior. Otro día os hablaré de mi tallas. 











                                                         Pantalones: PRIMARK 19€
Camisa: H&M 7€ (REBAJAS)
Bolso: BOLSOS DELUXE 15.95€ (Tienda Local)
Manoletinas: PRIMARK 11€
Zapatillas: PRIMARK 3€
Reloj: PRIMARK 5€
Calcetines fluor: PRIMARK 3€
Rollo para las pelusas: PRIMARK 1.5€


Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario