lunes, 11 de marzo de 2013

LO QUE MÁS ME GUSTA ...


¡¡¡ Buenos días ¡¡¡


¿Qué tal el fin de semana?
El mío la verdad es que ha sido genial, teníamos los planes de ir a descansar, pero creo que hemos tenido tiempo para todo menos para descansar.
Agradezco a estas 4 personitas todo lo que logran crear y hacer de mi en los momentos de reencuentro, son fantásticas y juntas hacen que tengamos momentos inolvidables. 

Mientras recopilo todas las fotos para crearos entradas en el blog (Espero no tardar mucho), os tengo una publicación de lo que más me gusta de estas últimas semana de Blanco, la verdad es que es una de mis tiendas más visitas tanto en locales como en online. 
Estas son mis prendas seleccionadas:



























¡FELIZ LUNES!


Gracias por vuestras visitas y comentarios de antemano.
Un Beso



No hay comentarios:

Publicar un comentario