martes, 19 de marzo de 2013

La mañana de domingo... DE SHOPPING

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!



¿Qué tal hemos comenzado la semana?
El domingo me fui de compras con una amiga a Madrid-Xanadú.
La verdad es que necesitaba un vaquero, y no podía esperar.
MAÑANA OS ENSEÑARÉ MIS NUEVAS ADQUISICIONES 

Me gustó mucho como quedaban las fotos en el fondo del escaparate de Pepe Jeans y allí me hice todas las fotos de este outfit. La verdad es que no tengo mucha ropa de esta tienda (y la que tengo es regalada jaja).

Soy de ese tipo de chicas que se compra ropa accesible a su bolsillo. La verdad es que no trabajo, solo tengo pequeños curros espontáneos que me salen, y ese dinero lo invierto en mis caprichos "LA ROPA Y  LOS COMPLEMENTOS" 







Camisa: H&M
Cardigan: BLANCO
Falda: STRADIVARIUS
Manoletinas: MUSTANG
Pulsera: BIMBA & LOLA
Bolso: PRIMARK


Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

7 comentarios:

  1. Hola guapa!!Muchas gracias por tu comentario!! Ya tienes nueva seguidora :) .1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!! Estupendo look por cierto! :)

    No sé si ya conoces mi blog, Mi vida en sueños, pero si no es así, me encantaría invitarte a conocerlo :D 
    Besitos! www.mvesblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias, Que va no conocía tu blog, pero ya me tienes como seguidora en él.
      Espero que tu te animes también a pasar por aqui cuando tengas un hueco a darme tu opinion y a seguirme.
      un besito guapa

      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. Guapa, muy buen look para ir de shopping!! :) Yo igual que tú, aunque sí tengo trabajo, pero prefiero comprarme ropa mas accesible y de tendencia. Pepe Jeans no me acaba de convencer y además los precios son demasiado!
    Un besote bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita.
      Estoy completamente de acuerdo con tu opinión respecto a las compras más accesibles y de tendencia. He estado echando un vistazo a tu blog y me a encantado.A partir de ahora te sigo.
      Espero verte a ti muchas veces por mi blog y como seguidora.
      Un besazo

      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  4. Hola, me gusta tu blog,tu bolso esta padrisimo, ya comencé a seguirte
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario.
      hay me tendrás como una más de tus seguidoras apoyando tu blog =)
      Un beso

      Eliminar