viernes, 1 de marzo de 2013

Y ESTA SOY YO ...


Hola Chic@s

Disculparme por no haber actualizado ayer el blog.
Todo ha sido por una buena causa, hace dos días por la tarde me propusieron un puesto de trabajo de mi sector en otra provincia y lejos de donde vivo, solo tengo un inconveniente que ahora mismo estoy atada a las practicas de mi módulo.

Ayer fue un día muy ajetreado, preparación de entrevista telefónica, actualización del curriculum vitae y creación del curriculum Europeo. Pero sobre todo estaba nerviosa, solo rondaba ese tema por mi cabeza y aún sigue hay a un lado dando vueltas y pensando si esto llegará a buen puerto.  LO DESEO CON TODAS MIS FUERZAS.

Este fin de semana tengo pensado preparar todos los outfit de la semana que viene, estoy revolucionando el armario para crear nuevos looks llamativos y creativos. Os debo reconocer que las fotos las tengo que realizar una vez semanal, ya que entre diario no dispongo de mucho tiempo libre.
Las fotos serán realizadas por una de mis mejores amigas LAURA, es mi compañera de fatigas los días de Shopping,  preparación de maletas y modelitos para los viajes, gran lectora de revistas de moda… y muchos otros momentos nos acompañamos siempre en este mundo. Todo eso sin mencionar que es mi confidente, quien me soporta los días malos pero también los buenos,… ELLA SIEMPRE ESTA AHÍ.

Para que me conozcáis un poco más os voy a enseñar algunas de mis fotos recientes.




CARNAVAL 2013: Este año solo he tenido dos disfraces durante ese fin de semana. es más gracioso y bonito de fotos fue de RATITA PRESUMIDA.Original idea de mi amiga LAURA. No era un disfraz comprado y el diseño fue creado en conjunto ambas.




NAVIDAD 2012-2013: Es una foto realizada estas navidades durante un día completo de compras navideñas, y debo de reconocer que siempre me hago auto-regalos para estas fechas =)

VIAJE A CHESTE 2012: Tuve la gran oportunidad de viajar este invierno a Cheste, realmente fui a ver disfrutar de las motos, ambiente y fiesta, gracias a un amigo recibí una entrada para acudir al circuito de la Generalitat Valencina. 





VIAJE A ASTURIAS 2012: Este verano ha sido uno de los mejores de mi vida, ya que he tenido la oportunidad de viajar ha varios lugares de España y uno a Lisboa. Este es de mi viaje a Asturias con algunos familiares.


Gracias por vuestras visitas y comentarios de antemano.

UN BESO =)

2 comentarios:

  1. que fotos tan chulas!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! He llegado a tu blog de casualidad y me quedo :)
    me ha encantado la entrada, y las fotos son preciosas, se salen de las típicas que podemos encontrar en los blogs :)

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar