lunes, 18 de marzo de 2013

JERSEY Y CAMISA BICOLOR


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!





¿Qué tal el fin de semana?
El mio ha sido simplemente de descanso, utilice el viernes y el Sábado para estar en casa. 
Elegí este outfit para ir a cenar con mis amigas, algo cómodo ya que solo era una cena y regresaría a casa temprano.
Llevo mi mayor adquisición de este invierno, es un precioso jersey de Zara, en dos tonalidades.
Es una preciosidad y estoy completamente enamorada de esta prenda (Tiene un defecto: suelta la pelusilla de la lana.)
Si alguna tenéis algún truco para que desaparezca este defecto, os pido por favor que me lo dejéis escrito en un comentario. Os lo agradecería












Camisa: H&M
Jersey: ZARA

Legging Cremalleras: ZARA

Manoletinas: PRIMARK
Pulsera: BIMBA & LOLA
Bolso: PRIMARK



Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)


7 comentarios:

  1. Hola.
    te presento mi otro blog.
    En este hablo de ropa que me gusta ami personalmente.
    El que tu ya has descubierto es sobre una tienda de marcas.

    http://flistflast.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola¡ Pues mi enhorabuena que puedes llevar dos blog adelante.
      A mi me cuesta ya mucho tiempo con uno. Espero que te funcionen ambos.
      Ya me tienes como seguidora en ambos.

      Eliminar
  2. Me encanta el bolso y las manoletinas!
    Un beso

    http://letitbefashion2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ambos son de Primark, el bolso aun esta en tienda.
      Animate a seguirme que haré muchos outfit con estos complementos
      Un beso

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Nueva por la blogosfera? ME ENCANTA DESCUBRIR NUEVOS BLOGS! Bienvenida, te sigo desde ya, te espero por mi blog y si te gusta me haria mucha ilusion que me siguieras tambien!.
    Un besito guapa!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si llevó tan solo 15 entradas.
      Gracias por la bienvenida y por ser seguidora de mi blog, y por supuesto ya soy seguidora tuya.
      un besito guapa =)
      http://trendingvergona.blogspot.com.es/

      Eliminar