miércoles, 27 de marzo de 2013

HOTEL BEATRIZ AUDITORIUM & SPA

¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!




HOY EMPIEZAN LAS VACACIONES

Espero que disfrutéis de estas vacaciones. Seguramente cada uno las viva de manera diferente pero yo me quedo en mi pueblo disfrutando de la Semana Santa en Familia aunque este año se presenta diferente. Estoy muy orgullosa de todos mis familiares que participan de forma activa en los eventos organizados, gracias a ellos todo puede funcionar.

Para la gente que busca planes diferentes, yo les ofrezco la oportunidad de ir a conocer el HOTEL BEATRIZ AUDITORIUM & SPA. Se encuentra en la cuidad de Toledo y esta situado a las afueras por tanto tiene unas vistas preciosas de toda la ciudad.
Yo os voy a hablar del Spa donde estuve el Lunes como ya sabéis.
Hice un regalo de un circuito de "La vida es bella" que por unas cosas u otras me volvió a llegar a mis manos, y un familiar mio tenía otro y decidimos ir a pasar una mañana allí.
A mi me encanto, en un principio estábamos solos, todo para nosotros y poder disfrutar de cada zona del circuito, es bastante completo y además tenía tres saunas diferentes. 
Las imágenes hablan por si solas y esta así realmente todo.  









 Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario