jueves, 21 de marzo de 2013

BBC-> Bodas, Bautizos y Comuniones


¡¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!!


Muchas de vosotras estaréis preocupadas porque empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones.
Simplemente yo os quiero ayudar con algunos looks, se que es difícil aconsejaros ya que cada una de nosotras tenemos un estilo, por eso he realizado una recopilación de vestidos de fiesta que os pueden ir genial para cualquier tipo de evento. 

Dentro de la selección he procurado que existan variedad de precio, para todos los bolsillos. Además tener en cuenta que muchos son vestidos sencillos y que ahora no os dicen nada a la vista pero cuando añades los complementos perfectos, tienes un outfit espectacular. Según os fijéis en cada vestido añadir los complementos que pondríais vosotras mismas, de ese modo lo he hecho yo. 









Gracias por vuestras visitas. Un beso
Vero =)

3 comentarios:

  1. Me ha encantado tu selección, no sabría decidir.
    Un beso.
    Te sigo en google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo tampoco se por cual decidirme y tengo que comprarme algo ya¡
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola Verónica, me gusta la selección que has hecho, muchas gracias por tu comentario en mi blog y ya re sigo preciosa. :)) BSS
    http://1zapatoamedida.blogspot. com.es

    ResponderEliminar