lunes, 4 de marzo de 2013

A RAYAS PERO NO RAYADA.




Hola Chic@s

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Yo como siempre un poco gruñona porque me ha parecido demasiado corto. La verdad es que suelo aprovechar al máximo estos dos días.  Debo reconocer que salí pronto de casa ambos días y no aparecía hasta la noche.
Espero que vuestros findes también hayan sido muy buenos.

Mi primer outfit del blog, es un conjunto sencillo y cómodo.
Fue utilizado para ir a la oficina a trabajar, la verdad que tengo la suerte de trabajar en un despacho por tanto puedo ir en vestido ya que es apropiado.
Llevo un vestido gris de rayas blancas con un cardigan largo gris perla , y medías de color negra.
Por comodidad no utilizo tacones para ir a trabajar aunque en el outfit si lo he puesto porque este conjunto lo puedes utilizar un domingo para ir a comer en familia o con amigos y al subirte a las alturas hacen un look más formal.
En mi municipio estos días ha hecho mucho frío y teníamos que ir super-abrigados, yo elegí un gorro de lana de color gris y un pañuelo negro con estampados de corazones blancos.

Maquillaje: no llevo ni corrector de ojos,ni base ni nada por el estilo, solo llevo los ojos en tonos grises y negros perfilados en la parte superior e inferior con rimen, un toque sube de colorete y algo de brillo sin color.






















Vestido: El corte ingles "Zendra Petite" Colección 2010-2011
Cargican basic: Stradivarius
Medias: Tienda local.
Pañuelo: Primark.
Gorro: H&M Colección 2009
Collar: Blanco Colección 2012
Bolso: Pimkie Colección 2010




Gracias por vuestras visitas y comentarios de antemano.

UN BESO =)

2 comentarios:

  1. Hombreeee!!! El taconazo le da un punto, pero es verdad que para ir a trabajar es 0 cómodo... yo últimamente no me quito las botas de agua ni a tiros!!!
    Bss
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta!!! :)

    ResponderEliminar