martes, 26 de febrero de 2013

BIENVENID@S A MI BLOG


¡¡¡¡Hola a tod@s!!!

Quería presentarme ante todos aquellos lectores;
Soy Verónica pero todos me conocen como Vero, y así me gustaría que me llamarais todos vosotros ya que es mucho más cercano. Tengo 20 años, y vivo en un municipio de Toledo.

Estoy realizando las prácticas formativas en centros de trabajo de T.S.I.S (Técnico Superior de Integración Social), es un ciclo formativo de Grado Superior, en pocos meses estaré graduada.

Seguro que os preguntáis el motivo que me ha llevado a crearme un blog de moda, realmente soy una apasionada de la moda, hasta hace un año no me había dado que este mundo era parte de mi.
Realmente mis estudios con mi pasión por la moda y la belleza no están relacionados, pero es algo que me gusta, me llama la atención y mi inquieta demasiado.

Por fin he decidido a crearme mi propio blog, ya que hace tiempo que sigo y admiro a muchas Blogger de moda, os tengo que confesar que mi primer oficio por la mañanas cuando enciendo el pc es ver todos los blog que sigo, para contemplar y admirar sus nuevas publicaciones, ya que es parte de mi vida y rutina.
Y ahora ha llegado mi momento de ser yo la que está detrás del teclado cada día para publicar mi punto de vista de este gran mundo “LA MODA
Deseo con todas mis fuerzas que esto funcione y siga adelante, crear buenas publicaciones con contenido y que aporten todo lo necesario a los lectores.
Podéis contactar conmigo vía correo electrónico y a través de vuestros comentarios en las publicaciones, estaré encantada de contestaros a tod@s vosotr@s.

ESTE SERÁ MI PROPIO ESPACIO VIRTUAL DONDE COMPARTIR MI VIDA

5 comentarios:

  1. Muchíiiisima suerte en este nuevo proyecto. Ya verás cómo te va todo genial y te lo pasas pipa. A mí también me encanta ponerme al día con los blogs nada más encender el ordenador por la mañana jeje. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Eres la primera en comentar en mi primera publicación, realmente te lo agradezco y espero que todo esto me funcione igual de bien que a ti, ya he estado echando un vistacillo a tu blog. Y por supuesto a partir de ahora soy seguidora tuya, espero tus visitas,comentarios y que me sigas cuando tenga un hueco =)
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Creo que todas tenemos el mismo vicio!!! Mi lista de favoritos en google creo que va a reventar cualquier día. Y es lo primero que hago cada día al llegar a la ofi, revisarlos todos. Yo he vuelto a poner en marcha mi blog por si te quieres pasar. Besos y suerte!!!
    Ana

    http://notengonadaqueponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que todo funcione bien.
      El gusanito cuando empieza no puede parar y eso que llevo solo dos días publicando. Ya soy una te tus miles de seguidoras. Espero que tu tb seas una de las mías jajaja
      Me pasare y comentare =)

      Eliminar
  3. Hola guapa! ayer no pude meterme pero ya hoy tengo tiempo ;)
    Me encanto el comentario me alegro mucho de que te guste mi blog y que te haya inspirado para hacer el tuyo propio,ya veras que es genial y conoceras a gente muy buena ademas se aprende mucho unas de otras.
    Cualquier cosa que necesites ya sabes aqui me tienes
    un besote grande!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar